Así va quedando el video oficial de ‘Move Your Body’, con Wisin, Bad Bunny y Timbaland [FOTOS]

Así va quedando el video oficial de ‘Move Your Body’, con Wisin, Bad Bunny y Timbaland [FOTOS]

Desde el lanzamiento de ‘Move Your Body’, de Wisin, nos preguntamos cuándo llegaría el video oficial. Este fue anunciado hace como un mes, con imágenes que incluyen a Bad Bunny y Timbaland, y hoy podemos decir que la espera está por concluir.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El compositor de la canción publicó, a manera de adelanto, publicó fotos del set de filmación. Él no solo aparece aparece delante de la cámara, sino detrás, inspeccionando cómo va quedando el resultado final, que nosotros apreciaremos el día del estreno. 

Wisin afirma que se trata de algo “impresionante” y “un sueño hecho realidad”. También agradece a Bad Bunny y Timbaland, así como a los productores del material, “por su apoyo incondicional a este súperproyecto”.

Lo único que lamentamos es que a esta aventura no se haya sumado Maluma, ya que existe una versión de ‘Move Your Body’ con él. Ni modo, pues. De todas formas, no dudamos que lo que se viene será grandioso.

ADELANTO CON OZUNA

Luego del éxito de 'Escápate conmigo', Wisin repite la fórmula junto a Ozuna. Se trata de 'Quisiera alejarme', tema del que solo se conoce el nombre y la base rítmica, esto gracias a que 'El sobreviviente' subió un video que generó un gran alboroto entre sus fans y los del 'Negrito de ojos claros'. 

Precisamente, Ozuna aparece en esta grabación mirando su celular para luego decir "trabajando". Al parecer, el cantante se encontraba definiendo los versos para el tema de Wisin, quien fue el encargado de compartir el video. 

Según se lee en la leyenda, esta canción también formaría del próximo álbum de Wisin. Se trata, pues, de 'Victory', disco que llevará el nombre de la fallecida hija de 'El sobreviviente' y del que ya se conocen canciones como 'Vacaciones' y 'Escápate conmigo'. 

Así, pues, esta nueva canción ratifica la confianza que existe entre Wisin y Ozuna. Sin duda, lo ocurrido con 'Escápate conmigo' es motivo suficiente para que ambos artistas no hayan dudado en volverse a juntar, lo que fue celebrado por sus seguidores, quienes esperan con ansias el lanzamiento. 

      

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios