Mora estrena "Cómo has estau?" en Radio Moda

Mora estrena "Cómo has estau?" en Radio Moda

Mora estrena "Cómo has estau?" de su disco "Paraíso"



El artista de Puerto Rico, Mora, estrena en Radio Moda tema “CÓMO HAS ESTAU?” sencillo de su disco “PARAÍSO”. Este estreno de Mora en la radio peruana es parte de un lanzamiento a nivel toda Latinoamérica.

Además Mora acaba de ser nominado a Artista Revelación Masculino en la 35 edición de Premio Lo Nuestro.“PARAÍSO”, disco del que se desprende “COMO HAS ESTAU?”,  cuenta con más de 250 millones de reproducciones en Spotify, certificación oro en España, Chile y Colombia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Considerado como uno de los artistas urbanos con mayor crecimiento del panorama actual y recientemente nominado como Artista Revelación Masculino en la 35 edición de Premio Lo Nuestro, MORA, regresa a la radio peruana con “CÓMO HAS ESTAU?”, tema que acaba de estrenar en Radio Moda.  Parte de su disco, “PARAÍSO”, el mismo que incluye temas 13 temas entre las que se encuentran colaboraciones con Quevedo, Danny Ocean, paopao, YOVNGCHIMI y De La Ghetto, este nuevo sencillo mezcla bases electrónicas con sonidos urbanos.

Calificado como el trabajo más personal de MORA, tanto “CÓMO HAS ESTAU? como los demás temas que hacen parte de “PARAÍSO”, han sido producidos y compuestos por el mismo artista, quien ha mezclado en cada una de las canciones todo tipo de sonidos, ya sean urbanos o no, desde reggaeton hasta house y trap. Este álbum ha obtenido hasta el momento más de 250 millones de reproducciones en Spotify y a sido certificación oro en España, Chile y Colombia.  

“PARAÍSO” sigue los pasos del disco anterior, “MICRODOSIS” que obtubo más de 800 millones de reproducciones en Spotify, debutó en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logró el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify, fue Top 5 de Spotify en Colombia, Chile y Ecuador, en España y #1 en República Dominicana, entre otros reconocimientos.

Mora ha logrado conquistar las listas de popularidad a nivel internacional y ha sido parte de algunos de los festivales musicales más importantes de América Latina, Europa y Estados Unidos, además de ser invitado especial de la gira "World's Hottest Tour" de Bad Bunny, en algunos de los escenarios más grandes del continente americano: Buenos Aires, Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Medellín, Bogotá y Monterrey.

Nacido en Bayamón, San Juan, Puerto Rico, MORA ha colaborado con Bad Bunny (“Una vez”), Jhay Cortez (512), Feid (“Inocente”), Sech (“Volando Remix"), Eladio Carrión ("Pensabas") entre otros grandes del género. Parte del sello RIMAS (Bad Bunny) desde 2018 el crecimiento del artista ha sido contante tema tras tema.  

Con el estreno de “CÓMO HAS ESTAU?” en la radio peruana, Gabriel Mora Quintana o simplemente MORA, busca volver a conquistar a los miles de fanáticos que tiene en esta parte del mundo, los mismos que han hecho posible que el artista sume en las principales plataformas de música millones de reproducciones.  

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios