Noticias

Los momentos más importantes de Bad Bunny

2019-10-08 11:03:21
compartir
Foto 1 DE 1
Los momentos más importantes de Bad Bunny
Los momentos más importantes de Bad Bunny (Foto: Facebook.com/BadBunnyOfficial)

Benito Antonio Martínez Ocasio, más conocido como Bad Bunny, es uno de los grandes exponentes de la música latina. Su talento, carisma y estilo lo han llevado a ser reconocido a nivel mundial. A continuación, te enseñaremos los momentos que consideramos más importantes del popular Conejo Malo:

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

1. Pasito a pasito

Bad Bunny inició su carrera presentándose en pequeños shows y publicando videos en su cuenta de Instagram. Asimismo, tenía una cuenta en Soundcloud, donde subía algunas de sus primeras composiciones y covers.

2. Salto a la fama

Farruko y Bad Bunny lanzan el videoclip oficial de ‘La cartera’

No pasó mucho tiempo para que sus canciones comenzaran a ser adoradas por miles de personas. En poco tiempo, Bad Bunny comenzó a presentarse en importantes festivales de música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

3. Colaboraciones

Una vez que se hizo conocido, muchos artistas lo llamaron para realizar colaboraciones. En los últimos años, el artista ha trabajado con estrellas como J Balvin, Residente, Farruko, Drake, Pharrell, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

4. Fiel a su tierra

Bad Bunny vive enamorado de la tierra que lo vio nacer. Incluso hizo una pausa a su carrera para para unirse a las marchas en contra del exgobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló. Durante tiempo se mostró tan comprometido que estaba dispuesto a dejar la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

5. Nuevos logros

El artista se ha presentado en grandes escenarios como el Madison Square Garden, en diversos programas como ‘The tonight show’ y su música ha seleccionada para ser parte de grandes películas como ‘Fast and Furious’, todo esto en 4 años. ¡Es un duro!

6. Muchos sencillos

Además de ofrecer una gran cantidad de presentaciones, Bad Bunny no descansa y lanza constantemente nuevas canciones. Sin duda, está viviendo un gran momento en su carrera. 

¿QUIÉN ES BAD BUNNY? 

Bad Bunny es un cantante y compositor puertorriqueño. Es considerado como el artista revelación del trap. Se hizo conocido gracias a su tema ‘Soy peor’ y luego ganó mayor reconocimiento al realizar colaboraciones con grandes artistas como J Balvin, Daddy Yankee y Ozuna. Su apodo, Bad Bunny, viene de una fotografía que circuló por las redes sociales en los comienzos de su carrera. En ella, según dicen, tenía la cara de un conejo malo. En moda.pe tenemos las canciones de Bad Bunny, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo