Famosa modelo puertorriqueña se une al challenge de Daddy Yankee

Famosa modelo puertorriqueña se une al challenge de Daddy Yankee

¡Nadie quiere quedarse fuera! La famosa modelo Zuleyka Rivera se sumó al nuevo challenge de Daddy Yankee en las redes sociales y cautivó al reggaetonero con su atrevido baile que ganó miles de reproducciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Que tire pa’ lante’ es la última canción que estrenó Daddy Yankee y tal parece que el Big Boss volvió a poner a bailar a todo el mundo al ritmo de un nuevo hit musical que no hace más que ganar miles de reproducciones con el pasar de los días. El tema se estrenó el pasado 17 de octubre y en este poco tiempo ya alcanzó más de 60 millones de reproducciones solamente en YouTube. ¡Una locura!

“Ella es atrevida. ¿Cuántos chocolates para la reina de Puerto Rico?”, escribió Daddy Yankee en la publicación que ya tiene cerca de 3 millones de views en Instagram. 

Si te la perdiste, aquí te lo dejamos.

Zuleyka Rivera es una de las modelos y presentadoras más populares de Puerto Rico y es que su deslumbrante belleza la llevó a convertirse en la quinta puertorriqueña en hacerse con el título de Miss Universo. Ahora, Rivera también es parte de producciones musicales como las de Bad Bunny o el propio Daddy Yankee. 

En una ceremonia musical del año pasado, la modelo fue parte del grupo de bailarines que acompañó a Luis Fonsi y Daddy Yankee durante su presentación al ritmo de ‘Despacito’:

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios