Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho

Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho

Tras anunciar la separación de su esposa y madre de sus tres últimos hijos, el cantante Nacho se ha visto envuelto en rumores de infidelidad que lo habrían llevado a ponerle fin a su matrimonio con Inger Mendoza. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El último fin de semana, el venezolano sorprendió a miles al anunciar que su matrimonio había llegado a su fin con un extenso mensaje en el que le dedicaba palabras de amor a la madre de sus hijos, luego de permanecer casados por varios años. 

Luego de conocerse la noticia, los seguidores de la pareja empezaron a señalar a la modelo Eli Tulián como la causante del término de la relación del cantante, luego de que ambos compartieran escenas muy cariñosas en sus redes sociales mientras protagonizaban el videoclip del sencillo ‘Mi vida’, uno de los últimos lanzamientos de Nacho. 

Al ser consultada sobre una posible relación entre ella y La Criatura, Tulián aseguró que entre ambos no existe ninguna relación amorosa más allá de lo profesional. Sin embargo, aclaró que comparte una gran amistad con el venezolano, vínculo que han formado a lo largo de los años. 

"Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surge una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo", reveló la modelo para el programa ‘Al rojo vivo’. 

Por su parte, Nacho no se ha pronunciado al respecto, pero ha dejado claro en más de una de sus publicaciones de Instagram que le tiene mucho cariño a la modelo, con quien comparte un fuerte lazo de amistad. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. Recientemente ha lanzado su disco ‘Uno’ y se encuentra promocionando los temas del álbum. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios