Noticias

Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho

2019-10-25 23:08:00
compartir
Foto 1 DE 1
Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho
Modelo niega mantener una relación amorosa con Nacho (Foto: Facebook.com/NachoOfficial)

Tras anunciar la separación de su esposa y madre de sus tres últimos hijos, el cantante Nacho se ha visto envuelto en rumores de infidelidad que lo habrían llevado a ponerle fin a su matrimonio con Inger Mendoza. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Conoce el listado de canciones del nuevo álbum de Nacho

El último fin de semana, el venezolano sorprendió a miles al anunciar que su matrimonio había llegado a su fin con un extenso mensaje en el que le dedicaba palabras de amor a la madre de sus hijos, luego de permanecer casados por varios años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Luego de conocerse la noticia, los seguidores de la pareja empezaron a señalar a la modelo Eli Tulián como la causante del término de la relación del cantante, luego de que ambos compartieran escenas muy cariñosas en sus redes sociales mientras protagonizaban el videoclip del sencillo ‘Mi vida’, uno de los últimos lanzamientos de Nacho

Al ser consultada sobre una posible relación entre ella y La Criatura, Tulián aseguró que entre ambos no existe ninguna relación amorosa más allá de lo profesional. Sin embargo, aclaró que comparte una gran amistad con el venezolano, vínculo que han formado a lo largo de los años. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELI TULIAN (@elitulian) el

"Desde un principio la relación que tuve con Nacho fue laboral y profesional, es verdad que después de compartir tanto tiempo juntos surge una amistad y nos llevamos muy bien, pero no pasa de ahí, no hay ninguna relación sentimental ni emocional entre Nacho y yo", reveló la modelo para el programa ‘Al rojo vivo’. 

Por su parte, Nacho no se ha pronunciado al respecto, pero ha dejado claro en más de una de sus publicaciones de Instagram que le tiene mucho cariño a la modelo, con quien comparte un fuerte lazo de amistad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ELI TULIAN (@elitulian) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. Recientemente ha lanzado su disco ‘Uno’ y se encuentra promocionando los temas del álbum. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo