Noticias

'Con la misma moneda' de Josimar se convierte en el videoclip de salsa peruana más reproducido

2019-08-15 17:15:51
compartir
Foto 1 DE 1
'Con la misma moneda' de Josimar se convierte en el videoclip de salsa peruana más reproducido
'Con la misma moneda' de Josimar se convierte en el videoclip de salsa peruana más reproducido (Foto: facebook.com/JosiLoversOficial)

El video de ‘Con la misma moneda’ se ha convertido en el videoclip de salsa peruana más visto en YouTube. Tras alcanzar este gran logro, el cantante Josimar no dudó en celebrarlo por todo lo alto a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Josimar sorprende con su nueva apariencia tras bajar más de 10 kilos

El salsero se ha convertido en uno de los más importantes exponentes de la salsa perucha, gracias al gran éxito que han alcanzado sus temas románticos al ritmo de salsa. El intérprete de ‘La protagonista’ festejó los 100 millones de visualizaciones en YouTube con un mensaje de agradecimiento a sus fans que hicieron posible este gran logro. 

“¡100 MILLONES DE VIEWS EN YOUTUBE! Con la misma moneda, se convierte en el video de salsa peruana más visto en YouTube. Gracias mi gente por hacer de este tema un éxito”, escribió el artista al pie de la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

El video de ‘Con la misma moneda’ fue publicado a través de esta plataforma digital el 7 de mayo del 2015. A cuatro años de su publicación, se ha convertido en el más visto y a la fecha ya supera los 102 millones de reproducciones. 

Perú, Colombia, México, Chile, Argentina, Santo Domingo, Panamá y Ecuador son algunos de los países en los que este sencillo se ha convertido en un éxito. 

Por otro lado, el cantante ha sorprendido a sus seguidores con el drástico cambio de imagen que ha sufrido tras bajas más de 10 kilos. El salsero, por temas de salud, decidió someterse a una operación intragástrica, con la que ha logrado mantenerse en forma y llevar una vida más saludable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josimar Fidel (@josimarfideloficial) el

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

989001211

Escúchanos en vivo