Mira el videoclip de ‘Los últimos’, lo nuevo de Romeo Santos

Mira el videoclip de ‘Los últimos’, lo nuevo de Romeo Santos

Continuando con los viernes de estrenos, Romeo Santos publicó hoy el nuevo videoclip de ‘Los últimos’, sencillo que forma parte de su último álbum de estudio, ‘Utopía’.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

 
Este jueves, el Rey de Bachata sorprendió a sus seguidores al revelar que el viernes a la media noche estrenaría su nuevo videoclip. Esta vez fue el turno de ‘Los últimos’, tema para el que colaboró con el cantante dominicano Luis Vargas y que salió a la luz el pasado 5 de abril.  

“Esta Noche a la media Noche. El Vídeo Oficial De ‘Los últimos’ junto a Luis Vargas”, escribió Santos en su más reciente publicación de Instagram. A pocas horas de su estreno, el videoclip ya supera las 253 mil reproducciones.  

Este nuevo material audiovisual está ambientado en un bar y cuenta la historia de dos amigos que se enamoran de la misma mujer. Sin embargo, ambos descubren que han sido engañados por la misma dama y empiezan a crear un plan para sorprenderla. Al final de videoclip se escucha una mezcla de ritmos dominicanos tradicionales del país. 

Con este nuevo estreno, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ suma un nuevo lanzamiento, luego de haber convertido en videoclips sus temas ‘Payasos’, ‘Canalla’, ‘Amor enterrado’, ‘Me quedo’, ‘Ileso’ y otros más que se desprenden de su álbum ‘Utopía’. 

Por otro lado, Santos se prepara para el concierto más importante de su carrera, el cual se realizará este 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, en Estados Unidos. El cantante se convertirá en el primer artista latino en presentarse en este recinto. 
 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS?

Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.
En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios