Mira el videoclip de 'Años luz', lo nuevo de Romeo Santos

Mira el videoclip de 'Años luz', lo nuevo de Romeo Santos

Romeo Santos sorprendió a sus seguidores al estrenar este viernes 6 de setiembre el videoclip de su tema ‘Años Luz’, producción para la que contó con la colaboración del dúo dominicano Monchy y Alexandra. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El Rey de la Bachata lanzó este nuevo material audiovisual que se suma a la lista de videoclips que ha estrenado en las últimas semanas y que se desprenden de su último álbum de estudio ‘Utopía’. 

Este es el cuarto videoclip que el artista lanza consecutivamente como parte de su último material discográfico con el que ha regresado a sus inicios, rindiéndole un tributo a la bachata dominicana. 

El videoclip transmite un ambiente nostálgico producto de la tristeza que causa el perder al ser amado a causa de la muerte. La historia narra los sentimientos que experimentamos al perder a esa persona especial con quien creíamos que compartiríamos el resto de nuestras vidas. 

En el clip también están incluidas imágenes rodadas en un cementerio para rememorar el recuerdo de ese ser especial que perdimos. 

El dúo dominicano Monchy y Alexandra se sumaron a esta nueva producción musical que amenaza con convertirse en el video más visto de YouTube. A pocas horas del estreno, el videoclip ya suma más de 380 mil reproducciones. 

Por otro lado, Santos se encuentra preparando los últimos detalles del concierto más importante de su carrera: el show que ofrecerá este 21 de setiembre en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, lugar que ha recibido a los artistas más importantes de la música mundial.  

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios