Noticias

Mira la tierna sesión de fotos del hijo de Chyno Miranda por Halloween

2019-10-31 10:03:00
compartir
Foto 1 DE 1
Mira la tierna sesión de fotos del hijo de Chyno Miranda por Halloween
Hijo de Chyno Miranda se luce por Halloween (Foto: Getty)

Chyno Miranda enterneció a sus miles de seguidores de las redes sociales al compartir la tierna sesión de fotos que protagonizó su hijo Lucca por Halloween. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Chyno Miranda anuncia nuevos proyectos para el 2020

El cantante se mostró más que feliz de poder compartir su primera noche de brujas junto a su primogénito y de desearle a sus fans un feliz Halloween. En las imágenes que ha compartido el venezolano se ve al pequeño Lucca vestido del famoso personaje Chavo del Ocho. 

“Desde ‘La Vecindad del Chavito’ queremos desearles a todos un Happy Hallowen de parte de Lucca y su amiguita La Mini Chilindrina. ¿Qué les parece esta sesión de fotos?, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya ha logrado superar los más de 305 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

En las postales, aparece el primogénito de Miranda vestido de este personaje, acompañado de la hija de una de sus amistades, quien está vestida de la popular Chilindrina. La sesión de fotos ha logrado arrancar más de un suspiro y ha generado tiernos comentarios de sus seguidores. 

“¡Qué hermosura! Morí de amor”, “No se vale, qué cosa tan bella es esta”, “Me morí. Me llegó al corazón. Si lo amaba antes, ahora sí que soy fan número 1”, son algunos de los comentarios que se leen en las redes sociales. 

Desde que el intérprete de ‘Celosa’ se convirtió en padre ha compartido su felicidad con sus seguidores a través de sus redes sociales. El pequeño Lucca se ha convertido en una estrella de Instagram y ha logrado ganarse sus propias fans. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lucca Miranda Araos (@luccamirandaofficial) el

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo