En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira la tierna fotografía de Becky G junto a su novio

Mira la tierna fotografía de Becky G junto a su novio

Becky G sorprendió en su cuenta de Instagram al publicar una fotografía junto a su novio, el futbolista Sebastián Lletget. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A través de sus redes sociales, la cantante compartió una tierna imagen en la que aparece junto al amor de su vida, el actual volante ofensivo del equipo Los Ángeles Galaxy de los Estados Unidos. 

“Amor”, junto a un emoji de corazón es el título de la postal que ya supera el millón de ‘Me gusta’. 

La pareja no deja de demostrar su amor a través de las redes sociales y en más de una oportunidad han compartido imágenes de su día a día. Cabe resaltar que Becky G ha revelado, a su paso por el Festival Viña de Mar en Chile, que el futbolista ha sido su fuente de inspiración para crear su exitoso tema ‘Mayores’, canción que la llevó a la fama.   

El volante norteamericano es 5 años mayor que la intérprete de ‘Sin pijama’. Según reveló, este hecho no le gustó a su abuela, quien le dijo que era muy mayor para ella.  

A pesar de la diferencia de edad, la pareja ya lleva dos años juntos. Ambos se conocieron en California cuando el deportista empezó a residir en esta ciudad. Lletget ha acompañado a la cantante en varias oportunidades a las galas de premiación. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios