Noticias

Este fue el sueño que Sech cumplió con J Balvin

2019-10-22 23:13:05
compartir
Foto 1 DE 1
Este fue el sueño que Sech cumplió con J Balvin
Este fue el sueño que Sech cumplió con J Balvin (Foto: Getty Images)

Sin duda Sech se ha convertido en uno de los artistas más escuchados a nivel mundial tras el éxito que ha obtenido su tema ‘Otro trago’. La fama que el cantante se ha ganado a punta de esfuerzo, lo ha llevado a colaborar con otros grandes del género urbano y a conocer a las leyendas que, en algún momento, fueron su ejemplo a seguir. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech reveló cómo nació el tema ‘Si te vas’

A través de sus redes sociales, el panameño compartió un divertido recuerdo que publicó hace cuatro años en su cuenta de Instagram, en el que se ve a J Balvin posar con un osito de peluche. En el 2015, Sech aún no gozaba de la fama con la que cuenta actualmente, por lo que estar representado en un peluche era lo más cercano que podía estar de uno de sus ídolos. 

El intérprete de ‘Qué más pues’ también es conocido por su nombre artístico El Peluche, por lo que hace cuatro años escribió esta divertida descripción: “Un selfie con el bro J Balvin, los haters dirán que es falso. Buenas noches”. 

Esta imagen fue compartida junto a una en la que aparece El Peluche real compartiendo un abrazo con el colombiano, por lo que su sueño finalmente pudo hacerse realidad. Hoy, ambos artistas gozan de una gran amistad que esperamos pronto se vea reflejada en la música. 

“¡Si giran a la derecha! ¡Nunca me entendieron, era 4 años después! ¡Nunca dejes de soñar!!! ¡Mi gran amigo José, te amo bro! Pd: CON DIOS TODO ES POSIBLE”, se lee en la descripción de su última publicación en la que ya tiene más de 184 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Por otro lado, el panameño visitará nuestro país este 31 de octubre para participar junto a Camilo, Leslie Shaw y otros artistas más en el Halloween de Moda. Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡No te quedes sin la tuya! 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo