Noticias

Mira el sorprendente cambio físico de J Balvin

2019-05-24 17:02:13
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el sorprendente cambio físico de J Balvin
J Balvin tenía sobrepeso (Foto: instagram.com/jbalvin)

J Balvin sorprendió a sus seguidoras con una de sus últimas publicaciones de Instagram. El cantante compartió una fotografía de antaño en la que se le ve con varios kilos demás. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

J Balvin ve a la música como un lenguaje universal

El intérprete de ‘Siempre papi, nunca inpapi’ utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una postal en la que muestra el radical cambio que ha tenido su apariencia física. En la imagen aparece el colombiano con sobrepeso. 

“Siempre el mismo, diferente empaque”, escribió Balvin al pie de la fotografía en la que aparece acompañado de un amigo de su juventud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre el mismo diferente empaque !! #tbt

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Sus seguidores se han mostrado sorprendidos con respecto a esta postal del artista. “No estabas gordito, estabas lleno de puro flow y reguetón”, “¿Eres tú o estoy alucinando?”, “¡Yo te veía hermoso! Mucho amor”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.  

El reggaetonero de 34 años ha dejado atrás los kilos demás y ahora luce un cuerpo trabajado. En otra de sus publicaciones hace referencia a su cambio de imagen y menciona que a pesar de que luce diferente sigue siendo el mismo y que consiguió adelgazar gracias a su arduo esfuerzo. 

“¡Está muy cool ver mi anterior post! Y entender que la disciplina es clave ¡Lego! SIEMPRE PAPI NUNCA INPAPI”, escribió el colombiano al pie de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

El cantante estrenó hace una semana el videoclip del tema ‘Ven y hazlo tú’, junto a Nicky Jam, Anuel AA y Arcángel. A la fecha, el video ya supera los 27 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211