En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así se preparó Leslie Shaw para su presentación junto a Luis Fonsi en fiesta deportiva

Así se preparó Leslie Shaw para su presentación junto a Luis Fonsi en fiesta deportiva

El pasado 26 de julio, Leslie Shaw sorprendió a más de uno al cantar junto a Luis Fonsi en la ceremonia de inauguración de Lima 2019  el tema ‘Échame la culpa’. La cantante compartió a través de sus redes sociales un clip en el que reveló cómo vivió los minutos previos a su presentación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras la excelente puesta en escena, sus fans le han estado pidiendo que muestre cómo fue su preparación para este gran evento deportivo. Pedido al que Shaw no dudó en acceder para alegría de sus seguidores. 

“Me estuvieron preguntando mucho qué sucedía minutos antes o durante los ensayos así que les dejo este video cortito para que puedan ver solo un poquitito de la preparación para una noche increíble. Agradecer también a todo el equipo detrás, son unos genios”, escribió la artista al pie del clip. 

En el video se ve cómo se prepara minutos antes de salir a escena y cantar al lado de Fonsi. También, aparece recorriendo varias de las locaciones del show y podemos verla conversando con el puertorriqueño mientras coordinan el espectáculo. 

Según reveló la artista urbana días antes, GianMarco fue el gestor e hizo posible su colaboración con el boricua en la ceremonia inaugural de uno de los eventos deportivos más importantes de América. 

“GianMarco me dijo que estaba conversando con Luis Fonsi, que eran muy amigos y le comentó que le gustaría tenerme como invitada especial para cantar en la apertura de los Panamericanos”, reveló. 

Por otro lado, la artista interpretó por primera vez en el Perú, junto a sus colaboradores, el tema ‘Faldita’; esto ocurrió durante el concierto que Mau Ricky brindaron el pasado 28 de julio en Lima. 

Leslie Shaw se ha mostrado muy feliz tras alcanzar tantos logros en la música. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios