Mira lo que piden estos reggaetoneros en sus conciertos

Mira lo que piden estos reggaetoneros en sus conciertos

Los cantantes del género urbano se han convertido en la sensación del momento y cuentan con millones de seguidores. Sin embargo, hay artistas que se han vuelto un verdadero dolor de cabeza para los productores que quieren contar con sus servicios. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

En una entrevista para el programa ‘La Tele Letal’, el empresario de eventos Julio Correal contó cuales son las exigencias de los artistas urbanos antes de aceptar firmar un contrato. 

De acuerdo con sus declaraciones, Karol G y Zion y Lennox son los artistas que más dificultades le han ocasionado cuando los ha contratado. Según confesó, la colombiana, a su llegada a Colombia para presentarse en el Festival Hot en Paraíso 2018, solicitó que la transportaran en un carro negro con altas medidas de seguridad. 

“Karol G (dijo) que la tenía que recoger en un carro blanco pero que la tenía que llevar en un carro negro y yo me pregunto: ‘¿Los reggaetoneros son jefes de pandillas, son asaltantes, deben mucha plata?’, por qué todos andan con carro blindado y jefe de seguridad”, expresó el empresario. 

En el caso de los puertorriqueños Zion y Lennox, ellos pidieron hospedarse en una suite presidencial y, además, exigieron que se les permitiese fumar dentro de las habitaciones. El empresario confesó que tuvo que desembolsar una fuerte suma de dinero para que el hotel permitiese los requisitos del dúo. 

Así mismo, Correal sostuvo que los artistas pidieron que los transportaron en camionetas separadas. Además, confesó que cuando llegaron al hotel encontraron una hormiga en las sábanas de la cama y se quejaron diciendo que no podían dormir en una habitación con insectos. 

Por otro lado, el productor diluyó el mito de que los artistas con más fama y trayectoria podrían tener aires de grandeza. Según relató, esto no es así. J Balvin y Maluma son dos de los artistas que “no son tan complicados”. 

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. Actualmente es considerada una de las mayores representantes femeninas del movimiento urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios