Así pasó su cumpleaños Nau, de Adexe y Nau

Así pasó su cumpleaños Nau, de Adexe y Nau

Nau, de Adexe y Nau, estuvo de cumpleaños este lunes 09 de diciembre. El mayor de los hermanos que conforman el dúo español cumplió 17 abriles, por lo que sus miles de fans no dudaron en dejarle mensajes de felicitaciones en sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de la cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió imágenes de cómo ha pasado este día tan especial. En la postal se ve al artista junto a su hermano Adexe y el resto de su familia. 

“Muchísimas gracias familia por compartir este ratito con nosotros, lo pasamos muy bien”, se lee en la descripción de la postal que ya supera los más de 23 mil corazones. 

En su cuenta personal de Instagram, el artista de 17 años también publicó un video con un mensaje de agradecimiento dirigido a sus fanáticos. “Hoy ya casi está terminando mi 17 cumpleaños y quiero dar gracias a todas las personas que me han felicitado. He intentado personalmente dar like, comentar a todos, pero son muchos. Quiero darles las gracias a todos en general porque cada uno es importante”, se le escucha decir a Nau en el clip. 

Por otro lado, el dúo español se encuentra en medio de su gira ‘Indiscutible Tour’, con la que visitarán varias ciudades españolas como Sevilla, Granada, Málaga, Madrid, Barcelona y otras más.  

¿QUIÉNES SON ADEXE Y NAU? Adexe y Nau son unos hermanos españoles que se hicieron populares luego de interpretar los temas ‘Hasta el amanecer’ y ‘Si tú no estás’, ambos de Nicky Jam. Luego de ver la gran cantidad de visitas que generaban sus covers en YouTube, el dúo español empezó a trabajar en sus propios temas, tales como ‘Tu y yo’, ‘Solo amigos’ y ‘En otro mundo diferente’.
En moda.pe tenemos las canciones de Adexe y Nau, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios