Noticias

Esto opina Camilo Echeverry sobre su rápido ascenso en la música

2019-09-20 19:15:48
compartir
Foto 1 DE 1
Esto opina Camilo Echeverry sobre su rápido ascenso en la música
Esto opina Camilo Echeverry sobre su rápido ascenso en la música (Foto: Getty Images)

Camilo Echeverry volvió a pronunciarse sobre los comentarios que aseguran que su ascenso en la música se ha dado de la noche a la mañana tras el éxito de su tema ‘Tutu’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo Echeverry celebró los 100 millones de vistas del videoclip de ‘Tutu’

El cantante utilizó sus redes sociales para dejar en claro que su éxito no se debe solo a una canción, sino a una larga trayectoria que ha cosechado en sus más de 10 años dedicados a la música. 

“Mi cara cuando me dicen: Camilo, qué rápido estás logrando todo... Así, de la nada...”, escribió el colombiano en la descripción de una fotografía en la que luce muy serio durante una entrevista, para luego agregar: “¡Este post va dedicado a los artistas nuevos que llevan remando más de una década!”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Como se recuerda, Echeverry lleva más de dos lustros dedicados a la música. Su carrera empezó en el 2007 cuando se convirtió en el ganador del reality show ‘El Factor XS’, en su natal Colombia, con tan solo 13 años.

A lo largo de su carrera artística, el paisa ha lanzado los temas ‘Regálame tu corazón’, ‘Tráfico de sentimientos’ y sus más recientes éxitos ‘No te vayas’ y ‘Tutu’, siendo este último el que lo ha convertido en una estrella mundial. 

Por otro lado, el reciente miembro oficial de la familia Montaner visitará nuestro país el próximo 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda. Este gran espectáculo se realizará en el Plaza Arena de Santiago de Surco y las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡Corre que se acaban!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo