Esto opina Becky G sobre los Latin Grammy

Esto opina Becky G sobre los Latin Grammy

Becky G se ha sumado a la lista de artistas del género urbano que han mostrado su desazón tras conocerse la lista de nominados a los Latin Grammy 2019. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La joven cantante ha reposteado, a través de su cuenta de Instagram, la publicación que compartió días atrás Daddy Yankee, quien también ha mostrado su disgusto por la poca cantidad de representantes del género que han recibido menciones en esta ceremonia de premiación a la música latina.  

La intérprete de ‘Mayores’ también ha compartido la imagen que rechaza los Latin Grammy, donde se lee la frase ‘Sin reggaetón no hay Latin Grammy’. En la descripción del polémico post ha escrito “Unidos”, con este mensaje la norteamericana les ha mostrado su apoyo a sus compañeros de género. 

Este año, la artista tampoco ha logrado ser nominada a los Latin Grammy a pesar de haber lanzado varios temas durante el 2019. La publicación de la intérprete ha sido apoyada por el productor Pina Records, quien también ha criticado a la Academia Latina de la Grabación. 

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante también ha compartido la controvertida imagen y la publicación de J Balvin, donde explica los motivos por los que considera una falta de respeto al género urbano las pocas menciones. 

De esta manera, Becky G se suma a las críticas que han hecho Daddy Yankee, J Balvin, Maluma, Natti Natasha, Nicky Jam y otros artistas más sobre los Latin Grammy. 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios