En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Esto le molesta a Maluma y otros cantantes del género urbano

Esto le molesta a Maluma y otros cantantes del género urbano

El cantante Maluma es conocido por su buen sentido del humor, sin embargo, al igual que todos, el paisa también es un hombre de carne y hueso que siente y se puede enojar cuando algo le fastidia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Al igual que él, Don Omar, Karol G y Ozuna también tienen algo que logra acabar con su paciencia y aquí te lo contamos. 

Maluma 

Algo que el colombiano no tolera es que la gente empiece a hablar mal de él o a inventarle falsos sin fundamentos. Hace unos meses vimos al cantante cerrar su cuenta de Instagram debido a la ola de críticas que recibió tras subir una fotografía a sus redes sociales junto a un cachorro de un animal. El Pretty Boy fue duramente criticado por los defensores de animales y no dudó en salir a defenderse. 

"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león. No sé, no entiendo ya por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron. Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado", dijo el Dirty Boy en su defensa. 

Don Omar 

El puertorriqueño es, por lo general, un hombre tranquilo y relajado; sin embargo, odia escuchar comentarios destructivos sin base. Al cantante le gusta que defiendan sus puntos de vistas y que brinden opiniones constructivas y que lo ayuden a crecer como persona o artista. 

Karol G

La colombiana siempre ha mostrado su faceta más dulce al lado de su novio Anuel AA, pero el cantante Cosculluela logró hacerla enojar al subir una fotografía juntos en sus redes sociales para molestar a su pareja, con quien tiene algún tipo de rivalidad. La popular bebecita no se quedó callada y mostró su molestia al ver que abusaron de su confianza. 

"El ser humano más mal intencionado del mundo entero. No tienes ni mi respeto, ni mi admiración. Fuiste a mi camerino donde estaba con mi papá tranquila y, con mucho respeto, te recibimos y lo primero que te dije fue que no quería estar en medio de esa guerra que tienen. Me esperaste 2 shows enteros nada más para tirarte esta foto en la que ni sonreí y hasta me editaron la cara. Lo que buscas es seguir dañando a las personas y qué bajo caíste involucrándome a mí. Te falta mucho para ser un hombre. En una pelea de hombres no se mete una mujer", sostuvo la intérprete de ‘Culpables’. 

Ozuna

En el 2007, Ozuna se hizo noticia al golpear a un agente de seguridad en uno de sus conciertos. Luego, el cantante confesó que lo hizo porque el personal de seguridad no le dejó estar cerca de sus seguidores. 

"A mí no me molesta interactuar con el público, al revés, ellos me pasan su energía. Él me estaba bloqueando el acceso, yo soy un tipo al que le gusta interactuar con su público; me bajo y subo del escenario", reveló. 

¿QUIÉN ES MALUMA?  Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios