Este es el mal hábito que quiere dejar atrás Camilo Echeverry

Este es el mal hábito que quiere dejar atrás Camilo Echeverry

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas colombianos que más ha ganado notoriedad este 2019, tras el éxito de su tema ‘Tutu’. El cantante ha confesado a través de sus redes sociales que tiene un mal hábito y está poniendo mucho esfuerzo en poder dejarlo atrás. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para confesar que es muy nervioso y que está luchando contra el mal hábito de comerse las uñas. Echeverry reveló que se ha propuesto dejarlo atrás esta situación, por lo que quiso celebrar con sus seguidores el cuarto día de estar sin morderse las uñas. 

“Hoy es oficialmente el cuarto día de mi vida sin comerme las uñas. Parece una bobada, pero sé que mucha gente va a entender que no lo es. Llevo batallando con eso TODA mi vida”, escribió el artista en su última publicación de Instagram. 

El intérprete de ‘Tutu’ también dejó un mensaje a sus seguidores sobre lo importante que es cambiar en la vida esos pequeños detalles (como el de morderse las uñas) para poder, de a poco, superar los miedos, inseguridades y tener más determinación para enfrentar los obstáculos que te pone la vida. 

“En serio, son esas pequeñas cosas las que cambian tu manera de ser, las que cambian tu manera de enfrentarte a la vida y, en últimas, las que terminan cambiando el mundo... Las redes sociales son para compartir cosas importantes y ¡esto es importante para mí!”, agregó. 

El artista compartió esta publicación desde Nueva York, Estados Unidos, hasta donde ha llegado con su música. El cantante confesó que esta es su primera vez visitando la Gran Manzana. 

Por otro lado, el colombiano visitará nuestro país este 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda, que se realizará en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios