Noticias

Así lucía Sech antes de alcanzar la fama

2019-10-10 18:15:45
compartir
Foto 1 DE 1
Así lucía Sech antes de alcanzar la fama
Así lucía Sech antes de alcanzar la fama (Foto: Facebook.com/SechMusicOficial)

Antes de convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad, el cantante Sech tuvo miles de oficios y una vida difícil en su lucha por alcanzar sus sueños. A través de las redes sociales, el panameño ha compartido una imagen de cómo lucía antes de alcanzar la fama. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sech anuncia su llegada a Lima

El Peluche utilizó su cuenta de Instagram para recordar sus inicios en la música en su natal Panamá, cuando aún tenía que trabajar en lo que le ofrecían para juntar dinero y poder grabar su primer sencillo. 

En la postal, que el panameño compartió en sus redes sociales, aparece un Sech de hace unos años atrás, luciendo un polo lila, un pantalón crema y llevando en la cabeza una peluca de payaso. El cantante aparece acompañado de un amigo. 

“¡Con el mismo sueño de ese día! ¡NO TENGO OTRA FORMA DE SER!”, escribió en la descripción de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Hace unos meses atrás, el intérprete de ‘Otro trago’ confesó durante una entrevista que antes de dedicarse a la música tuvo que trabajar de albañil, fue vendedor de batidos y más oficios para poder lograr sus sueños y triunfar en la música. 

“Yo me fui de mi hogar a trabajar en construcción no (fue) que mis padres no me apoyaron, fue una decisión mía. Quería ser cantante, hasta vendí batidos y creí en mi sueño hasta el final de los días. Sentía que sí podía y siempre veía una imagen de dos personas golpeando una roca y el que se rendía estaba a punto de lograrlo y siempre pensé: ‘quién quita que mañana pegue’. Siempre confié en Dios”, confesó. 

Hoy, el cantante se ha convertido en una estrella y ha conseguido tres nominaciones a los Latin Grammy 2019 gracias al éxito de su tema ‘Otro trago’ y su álbum ‘Sueños’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Podrás escuchar todos los éxitos de Sech este 31 de octubre en el Halloween de Moda que se celebrará en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡No te lo puedes perder! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

Escúchanos en vivo