Así lucía Lennox durante su graduación

Así lucía Lennox durante su graduación

¿Te has imaginado cómo era Lennox de joven? El cantante compartió, a través de sus redes sociales, una imagen de su graduación. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El puertorriqueño se unió a los jueves de recuerdos y publicó en su cuenta de Instagram la fotografía que aparece en su anuario y que fue tomada el día que se graduó de noveno grado, antes de convertirse en la estrella mundial que es en la actualidad. 

“Graduación Noveno Grado”, se lee en la descripción de la fotografía que ya suma más de 21 mil corazones. 

En la postal aparece un jovencito Lennox, luciendo una camisa blanca, acompañada de una corbata turquesa en forma de michi. Además, en la imagen, el artista lleva un corte militar, muy diferente a la melena rastafari que luce en la actualidad, mientras sostiene entre su hombro y cuello lo que parece la parte de arriba de un terno. 

Los seguidores del cantante han dejado divertidos comentarios al pie de la publicación, al ver el gran cambio físico que ha tenido el cantante. 

“Pero ahora estás más joven”, “La misma cara de ahora, mi hermano”, “Cuánta inocencia”, “Los años dorados de Lennox”, “Que jovencito, ¡te queremos!”, son algunos comentarios que se leen en la descripción. 

Por otro lado, el puertorriqueño estuvo el pasado fin de semana junto a su compañero Zion en Colombia, como parte del tour que vienen realizando por Latinoamérica. 

¿QUIÉNES SON ZION & LENNOX? Zion & Lennox son miembros de un dúo reggaetonero puertorriqueño que empezó en el mundo artístico mostrando una propuesta musical diferente a lo que se tenía acostumbrado, con letras atractivas para todo tipo de público. Su tema ‘La diosa de los corazones’ alcanzó a liderar la lista de Hot Latin Songs de Billboard. En el 2016 se llevaron el premio al mejor dúo latino urbano en Premio Lo nuestro.

En moda.pe tenemos las canciones de Zion & Lennox, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios