En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así fue el concierto de Natti Natasha en esta ciudad de México

Así fue el concierto de Natti Natasha en esta ciudad de México

La cantante Natti Natasha llegó el último fin de semana hasta la ciudad de Pachuca, en México, para deleitar a su público al ritmo de sus mejores temas.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la dominicana compartió un video recopilatorio de los momentos más resaltantes que vivió en la ciudad azteca desde su llegada, hasta la hora que tuvo que subirse al escenario para reunirse con su público mexicano. 

En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram, se ve cómo la intérprete de ‘Sin pijama’ hizo vibrar a sus miles de seguidores, que se dieron cita en el recinto, para disfrutar de sus temas más sonados. Al inicio del clip se ve parte de la reunión que la cantante tuvo con la prensa mientras de fondo se escucha el tema ‘La mejor versión de mí’. 

 Ya sobre el escenario, Natti Natasha lució su nuevo cabello y vestida con un traje muy similar al de Gatubela saltó al estrado para cantar sus famosos temas ‘No me acuerdo’, ‘Justicia’, ‘La mejor versión de mí’, ‘Dura remix’, ‘Dutty love’, ‘Quién sabe’ y ‘Criminal’. 

La cantante también utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje de agradecimiento a su público por el gran recibimiento que le dieron. “Gracias Pachuca, México, por la energía de principio a fin”, se lee en la descripción. 

La dominicana regresará al país azteca el próximo 1 de noviembre para presentarse en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México como parte de su gira ‘IlumiNATTI Tour’. 

¡Muchos éxitos! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios