Mira las fotos de los inicios de J Balvin en la música

Mira las fotos de los inicios de J Balvin en la música

El cantante J Balvin compartió dos postales de sus inicios en la música a través de sus redes sociales. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El artista colombiano de 34 años compartió a través de su cuenta de Instagram dos postales de sus inicios en la música. En las imágenes se ve a un joven J Balvin posar para la cámara junto a un grupo de amigos. 

Fueron dos postales las que compartió el intérprete de ‘X’. En una de ellas se le ve muy joven en su natal Colombia al lado de uno de sus amigos de la adolescencia. En la otra imagen aparece junto a unos muchachos, al parecer, en una de las calles de su barrio en Medellín. La publicación ya supera los 581 mil corazones 

“Empezamos desde abajo. Tamo aquí”, escribió el colombiano como descripción. 

Hoy, el paisa goza de una exitosa carrera musical luego de más de 15 años de haber empezado. Con estas postales, el cantante del género urbano recordó sus duros inicios. Cabe resaltar que el artista fue parte del grupo de rap MDL Crew antes de iniciar su carrera como solista. 

“Bien, nunca hay que olvidar de donde vinimos”, “De Castilla pal mundo entero”, “Ejemplo de esfuerzo y superación de que los sueños se cumplen”, son algunos de los comentarios que se leen en sus redes sociales. 

El pasado 7 de mayo, J Balvin estuvo de cumpleaños. El cantante cumplió 34 abriles y lo celebró junto a su compadre Maluma.  

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios