Así de feliz luce Chyno Miranda al llegar a casa y ver a su hijo Lucca

Así de feliz luce Chyno Miranda al llegar a casa y ver a su hijo Lucca

El cantante Chyno Miranda se ha mostrado más que feliz desde que en abril de este año llegó a su vida el pequeño Lucca, el primogénito del artista, fruto de su relación con la modelo Natasha Araos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el venezolano ha compartido, en más de una ocasión fotografías y videos al lado del pequeño, mostrando lo feliz que lo hace ser padre. 

El cantante volvió a utilizar su cuenta de Instagram para compartir un tierno video en el que aparece cantando y bailando el tema ‘Cariño mío’, su último sencillo lanzado al mercado junto a los hermanos Mau y Ricky, mientras lleva en sus brazos a Lucca. 

“Apenas llego a casa lo que quiero es abrazar a mi muchacho y lo mejor de todo es que cuando colocamos la canción ‘Cariño mío’ se queda tranquilo y yo aprovecho y bailo con él”, escribió el artista en la descripción del clip. 

El intérprete de ‘Celosa’ continuó con su publicación retando a los padres a que se animen a bailar el tema con sus hijos y lo publiquen en sus redes sociales.

“Ahora quiero ver a todos mis seguidores bailando con sus hijos y/o familia usando el hashtag #CariñoMio y etiquetándome”, agregó. 

El videoclip de ‘Cariño Mío’ fue estrenado el pasado viernes 26 de julio y a solo cuatro días de su estreno ya casi alcanza los tres millones de reproducciones. 

¡Qué tiernos se les ve! 

¿QUIÉN ES CHYNO MIRANDA? Chyno Miranda es un cantante de reggaetón venezolano. Formó parte del dúo Chino & Nacho. Tras su separación, empezó una carrera como solista. Además de ser cantante, también es actor, productor y compositor. Durante su nueva etapa como solista, Chyno ha colaborado con artistas como Zion & Lennox, Wisin, Gente de Zona y Olga Tañón.                                

En moda.pe tenemos las canciones de Chyno Miranda, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios