Esta es la fecha en la que Ozuna se presentará en el Festival Viña del Mar

Esta es la fecha en la que Ozuna se presentará en el Festival Viña del Mar

Desde que a principios de octubre se conoció la noticia que Ozuna se subiría por primera vez al escenario de Viña del Mar, sus miles de fans chilenos ya han empezado a contar los días para ver al artista domar al público de la Quinta Vergara.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Este martes, la organización del festival más importante de Sudamérica utilizó sus redes sociales para revelar la programación de este gran evento, que se realizará en febrero del 2020. Con ello, se conoció cuándo será la fecha en la que podremos ver al puertorriqueño finalmente en Viña del Mar. 

De acuerdo con el anuncio de la página oficial del festival, el Negrito de Ojitos Claros se subirá al escenario de la Quinta Vergara el próximo 28 de febrero y será el encargado de cerrar con broche de oro este gran evento musical. 

El intérprete de ‘Criminal’ compartirá escenario este mismo día con Denise Rosenthal y el cantante Noche de Brujas, en lo que será una noche inolvidable donde el protagonista será la música. 

Por otro lado, el puertorriqueño estrenó el pasado 8 de noviembre su nuevo sencillo ‘Hasta que salga el sol’, que a la fecha ya cuenta con más de 27 millones de visualizaciones en YouTube. 

Sin duda el artista dará una cátedra de buena interpretación y música cuando se presente en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

¡Espéralo!  

¿QUIÉN ES OZUNA? Ozuna es un cantante puertorriqueño especialista en géneros como el trap y reggaetón. Mostró interés por la música desde que tenía 12 años y saltó a la fama en el 2016 luego de colaborar junto a DJ Luian, Mambo Kingz, De La Ghetto, Arcángel y Anuel AA en ‘La ocasión’. En la actualidad, Ozuna ya es uno de los grandes referentes del género urbano.

En moda.pe tenemos las canciones de Ozuna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios