Noticias

Mira el sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee

2019-12-23 13:22:02
compartir
Foto 1 DE 1
Mira el sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee
Mira el sorprendente cambio físico de la hija de Daddy Yankee (Foto: Getty)

Hace unos años, Jesaaelys Ayala González, hija del reconocido cantante Daddy Yankee, llegó a pesar 113 kilos. La joven inició un tratamiento y después de mucho esfuerzo, su balanza llegó a pesar 50 kilos menos. Hace poco la hija del artista brilló en la gala de los Latin American Music Awards. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Jesaaelys está muy contenta con su imagen actual. “Nunca te sientas inferior a alguien por su 'belleza' porque al final la belleza es relativa”, señaló en sus redes sociales al recordar los feos comentarios que recibió cuando sufría de sobrepeso.

Daddy Yankee es el artista más escuchado en Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

En una entrevista, la hija de Daddy Yankee reconoció que para ella la comida era como una “droga” que no podía dejar. “Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo”, comentó.

El camino no fue fácil, pero consiguió bajar de peso gracias a su fuerza de voluntad. “Decidí cambiar mi rutina y aguantar la boca. Empecé a ejercitarme y a comer sano. A través de todo esto, recibí todo el apoyo de mi familia. Ellos me motivaron para llegar a mi meta”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys) el

La hija de Daddy Yankee tiene más de 600 mil seguidores en Instagram y suele publicar fotografías de ella posando en bikini. Se considera influencer y una fan del maquillaje.

¿QUIÉN ES DADDY YANKEE? 
Daddy Yankee es uno de los pocos cantantes pioneros del género urbano que se mantienen vigentes y para muchos es el mayor exponente del reggaetón. Si bien se conoce al puertorriqueño por su trabajo como cantante, también se desempeña como actor, productor, locutor y empresario. El álbum ‘Barrio fino’ marcó un antes y un después en la carrera del Big Boss. En moda.pe tenemos las canciones de Daddy Yankee, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo