En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira el detrás de cámaras de ‘Chicken noodle soup’, la última exitosa colaboración de Becky G

Mira el detrás de cámaras de ‘Chicken noodle soup’, la última exitosa colaboración de Becky G

Becky G se ha convertido en la protagonista de uno de los temas más exitosos del momento. La colaboración que ha compartido la artista norteamericana con J-Hope, integrante de la banda surcoreana BTS, es el tema más escuchado en iTunes. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de la cuenta de YouTube de Big Hit, la compañía a la que pertenece el grupo asiático, se ha difundido el vídeo del detrás de cámaras de las grabaciones del videoclip de este sencillo que, a casi una semana de su estreno, ya suma más de 44 millones de reproducciones. 

En las imágenes compartidas se ve a la intérprete de ‘Sin pijama’ y al artista surcoreano compartir un grato momento . Incluso, en una transmisión en vivo que el cantante mantuvo con otro miembro de la banda, aparece Becky G sumándose al saludo.

En otra parte del video se ven los momentos de preparación que protagonizaron ambos antes de cambiarse y salir a escena para la grabación del videoclip. También se observa cómo fueron grabados los efectos especiales y la parte final que forma parte del material audiovisual. 

Luego de varios rumores y su encuentro en la última edición de los premios Billboard, donde la norteamericana se declaró fan de la banda surcoreana, el último viernes 27 de setiembre estrenaron esta nueva versión de este tema que ya se ha posicionado en los primeros lugares de las listas musicales. 

¿Con qué otro éxito nos volverá a sorprender Becky G? 

¿QUIÉN ES BECKY G? Becky G es una cantante, compositora y actriz nacida en Estados Unidos, pero de ascendencia mexicana. Empezó a ganar reconocimiento a partir de los covers que subía a su canal de YouTube. Su sencillo ‘Shower’ ingresó al top 20 de la lista Hot 100 de Billboard. Saltó a la fama mundialmente con el tema ‘Mayores’, que llegó a ser una de las canciones más sonadas en diversos países.

En moda.pe tenemos las canciones de Becky G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios