Así fue la conmovedora presentación de Karol G en los Premios Juventud

Así fue la conmovedora presentación de Karol G en los Premios Juventud

El pasado jueves 18 de julio, la cantante Karol G conmovió a todos los asistentes y televidentes que estuvieron pendientes de la última edición de los Premios Juventud 2019, al interpretar en vivo su tema ‘Ocean’, sencillo forma parte de su segundo álbum de estudio con el mismo nombre. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La popular bebecita dejó de lado sus coloridos trajes y sus provocativas canciones para interpretar sobre el escenario del Watsco Center de Miami el tema principal de su última producción discográfica. La colombiana se vistió un traje elegante color celeste y se llenó de sentimiento para cantar esta romántica canción. 

La intérprete de ‘Culpables’ estuvo acompañada de un coro de niños, quienes cantaron con ella parte del tema, mientras una niña tocaba en vivo el piano. La presentación fue una de las más conmovedoras de la noche y con ello, Karol G demostró, una vez más, el gran talento que tiene. 

A través de su cuenta de Instagram, la novia de Anuel AA ha compartido imágenes de cómo se preparó días antes para brindar este gran espectáculo. En las escenas, también se ve como la popular bebecita recibe el apoyo de su novio antes de subir al escenario. 

El vodeo fue compartido junto a un mensaje de agradecimiento dedicado a todas aquellas personas que trabajaron como equipo para hacer posible esta gran puesta en escena. 

“Gracias a todos los que hicieron posible mi visión. Una noche que nunca olvidaré”, escribió la artista al pie del clip que ya supera los 3 millones de reproducciones. 

Karol G y su novio Anuel AA lograron alzarse con dos de los trofeos de los Premios Juventud. La pareja se llevó el premio a ‘La pareja que enciende las redes sociales’ y, además, fueron los ganadores en la categoría ‘Ritmo en la regadera’ gracias a su tema ‘Secreto’.

¿QUIÉN ES KAROL G? Karol G es una cantante y modelo colombiana de 28 años nacida en Medellín. Hizo su debut en la música junto a Reykon en ‘301’. Trabajó junto a Nicky Jam, Kevin Roldán, Cosculluela, Ozuna, Bad Bunny, entre otros. En el 2017 lanzó su álbum ‘Unstoppable’, con el que visitó diversos países europeos y latinoamericanos. En el 2019 ha publicado ‘Ocean’, se segundo disco, con colaboraciones con destacados artistas como Maluma, Damian Marley y Yandel.

En moda.pe tenemos las canciones de Karol G, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios