En Vivo

11:00pm - 1:00am
'Noches de Moda'

Mira como pasa sus vacaciones Natti Natasha antes de su llegada al Perú

Mira como pasa sus vacaciones Natti Natasha antes de su llegada al Perú

Natti Natasha decidió tomarse unas cortas vacaciones antes de su llegada al Perú. La cantante compartió un clip y fotografías en las que se le ve disfrutar del mar de Puerto Rico. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Luego del show que brindó en Puerto Rico, la dominicana decidió tomarse unas merecidas vacaciones, a su paso por este país, al lado del productor de Pina Records. La intérprete de ‘Sin pijama’ compartió un video en su cuenta de Instagram en el que se le ve disfrutar de las playas puertorriqueñas a bordo de un yate. 

En el clip aparece la artista acompañada de su gran amigo Chencho, del dúo Plan B, interpretando a dueto el tema ‘Deja tus besos’, canción que está incluida dentro del álbum ‘IlumiNATTI’, de la dominicana.

"¡Bueno! Chencho Corleone dile que a nosotros 5 y 3. Vamos a romper sí o sí. La Familia. ‘Deja tus besos remix’ Pina Records", escribió la dominicana a modo de descripción. 

Cabe destacar que hace unos días la cantante compartió otra postal en la que aparece junto a sus colegas Daddy Yankee, Ozuna y Rafael Pina mientras disfrutan del mar de la isla del encanto. “¡Familia! A Dios gracias”, escribió la intérprete de ‘Obsesión’ al pie de la postal. 

La cantante pisará suelo peruano mañana martes como parte del tour promocional de su último sencillo ‘Oh Daddy’. La dominicana pasará 48 horas en nuestro país y visitará varias radios locales y programas de televisión. ¡No te quedes sin verla! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios