Noticias

Mira como luce Josimar luego de bajar 10 kilos

2019-04-15 21:07:33
compartir
Foto 1 DE 1
Mira como luce Josimar luego de bajar 10 kilos
Mira como luce Josimar luego de bajar 10 kilos (Foto: instagram.com/josimarfideloficial)

Josimar Fidel está haciendo todo lo posible por despegar por completo su carrera como músico. Por esto, se ha sometido a una dieta balanceada con la que logró bajar 10 kilos, gracias también a la ayuda de la ‘negrita’, Angie Arizaga.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Ya está disponible el primer capítulo del reality sobre Josimar

Como se sabe, el vocalista estrenó el reality de su vida titulado ‘Josimar, El protagonista’ a través de su canal de YouTube y por este medio sorprendió a sus fans con su increíble cambio tras bajar de peso. Según contó, esto fue posible gracias a la modelo Angie Arizaga, quien lo ayudó a reducir esos kilitos demás luego de que le detectaran prediabetes. 

Además, el cantante afirmó que ha cambiado sus regímenes alimenticios y se ha sometido a una operación de balón gástrico para mejorar su salud.   

“Muchos han quedado sorprendido por mi cambio, pero es parte de una nueva rutina de vida que estoy teniendo. Me detectaron a tiempo que tenía prediabetes, así mi vida ha dado un cambio radical. Mi familia y mis hijos son mi principal motivo y motor para seguir adelante y cuidarme, así que estoy siguiendo todas las recomendaciones de mi médico. En el próximo capítulo de mi serie reality se podrán enterar de más detalles”, afirmó el salsero. 

Josimar se ha mostrado sorprendido por la acogida que ha tenido su programa, que actualmente tiene 406 mil suscriptores. En el primer episodio se vio al cantante transformado en vagabundo mientras recorría el Emporio de Gamarra. El próximo capítulo saldrá este 20 de abril. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

993505550

993505550

Escúchanos en vivo