Noticias

Así fue la niñez del salsero Josimar

2019-04-17 20:50:30
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la niñez del salsero Josimar
Así fue la niñez del salsero Josimar (Foto: instagram.comjosimarfideloficial)

Josimar Fidel sabe de esfuerzos. El cantante ha contado cómo fue su niñez en una entrevista con Andrea Llosa y reconoce que el éxito en la música cambió por completo su vida y la de su familia, ya que durante su infancia las cosas no fueron tan positivas.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Josimar dedica este tierno mensaje a sus hijos

"De un momento a otro, que vivíamos en Barrios Altos, muy humildes. Mi papá y mi mamá hacían todo lo posible por brindarme lo mejor. Éramos humildes, no teníamos lujos. Yo me acuerdo que para comprar mi ropa, mi mamá y mi papá juntaban 100 soles para comprar todo en Gamarra para mi hermano y para mí", reveló el artista.

Durante la entrevista, el cantante soltó algunas lágrimas al emocionarse por sus memorias de la infancia. Ahora, el salsero  asegura que puede comprarle a su mamá todo lo que ella desea y que se encuentra muy feliz por sus éxitos. De esta manera indica que, aunque al inicio pudieron pasar malos momentos económicos, ahora cuentan con la tranquilidad que merecen.

La entrevista demuestra el lado más humano y el pasado del cantante. Cabe destacar que Josimar Fidel nunca ha renegado de sus orígenes y que ahora se siente más cómodo al mostrar su vida personal, por ello el artista ha incursionado en una serie biográfica a través de su canal de YouTube. 

¿QUÉ ES JOSIMAR Y SU YAMBÚ? Josimar y su Yambú es una orquesta peruana salsera que inició en el 2011. Su líder y vocalista Josimar Fidel ha tenido experiencia en otras agrupaciones nacionales como La Novel, Mangú, Los Caribeños de Guadalupe y El Grupo 5. Uno de los principales objetivos de estos músicos es dar a conocer la música peruana de forma internacional.

En moda.pe tenemos las canciones de Josimar y su Yambú, las últimas noticias sobre sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.
 

Está de Moda

989001211