Noticias

Así fue la llegada de Maluma a Puerto Rico

2019-11-08 17:02:11
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la llegada de Maluma a Puerto Rico
Maluma llegó a la isla del encanto (Foto: Getty Images)

Maluma ya se encuentra en Puerto Rico para poner a bailar a todo el público boricua con el concierto que brindará este sábado 9 de noviembre, en el marco de su gira ’11:11 World Tour’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Maluma ‘trolea’ a Jennifer Lopez

El colombiano llegó a la isla en su avión privado, luciendo un conjunto negro y muy emocionado por arribar al país considerado como la cuna del género urbano. Incluso, el Pretty Boy se puso a bailar apenas bajó del jet para demostrar su felicidad de pisar suelo boricua. 

“Que se active Puerto Rico porque este sábado hay cita. Maluma Baby”, escribió el paisa en la descripción del clip que ya supera dos millones de reproducciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En los comentarios del video, varios artistas puertorriqueños le han dado la bienvenida, entre ellos Wisin, Daddy Yankee, Yandel, De la Ghetto y Luis Fonsi. La mayoría de ellos le dejaron varios comentarios de emojis, solo Yandel y Fonsi comentaron: “Rompe” y “Bienvenido a la isla del encanto, bro”, respectivamente. 

El intérprete de ‘Felices los cuatro’ se encuentra en la capital boricua a la espera de su próximo show y a través de las historias de su cuenta de Instagram ha publicado más imágenes de su estadía en la isla, donde al parecer aprovechará para hacer nueva música. 

El paisa ha revelado que el próximo año regresará recargado y ya alista su gira por Europa. Maluma ha confirmado varias fechas en varios países del viejo continente como España, Inglaterra, Italia, Polonia y otros más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. 

En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo