En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Mira como fue la entrega del Sencillo de Platino a Leslie Shaw por ‘Faldita’

Mira como fue la entrega del Sencillo de Platino a Leslie Shaw por ‘Faldita’

Leslie Shaw está en el mejor momento de su carrera artística. La cantante publicó un video recopilatorio en su cuenta de Instagram en el que se ve cómo fue el momento de la entrega del Sencillo de Platino por su canción ‘Faldita’ por parte de Sony Music Perú.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La artista peruana disfruta del éxito de su último sencillo, con el que ya ha logrado subirse a los escenarios de varios festivales importantes de Sudamérica. La cantante compartió un video en el que muestra su emoción al ser premiada por Sony Music Perú con un Disco Platino. 

“Quería compartirles este momento en donde mi familia de Sony Music Perú me hace entrega del Sencillo Platino por ‘Faldita’. También fue el día donde los escuché cantar como locos y más fuerte que nunca la canción, les agradecí en el escenario por tanto amor, pero también quería hacerlo por aquí. ¡Los amo!”, escribió Shaw muy emocionada. 

Sus seguidores la han vuelto a felicitar por este gran logro. “Producto peruano. Con orgullo”, “Te mereces todo en la vida, Les. Por el gran trabajo que haces, hermosa. Los mejores deseos para ti”, “Eres la mejor. Se vienen más sencillos de oro, platino, etc.”, son algunos de los comentarios que se leen en el post. 

Hace una semana, la intérprete de ‘Volverte a ver’ anunció que se vienen dos nuevos videoclips al lado de Gente de Zona y Abraham Mateo. La peruana viajó a Miami y España para ser parte de estas nuevas producciones musicales que también prometen convertirse en un éxito. 

¿QUIÉN ES LESLIE SHAW? Leslie Shaw es una cantante, modelo y actriz nacida en Perú. Participó en el Festival Viña del Mar, donde llegó a ser finalista en la categoría internacional en el 2011. Hizo su primera aparición en el cine en la película ‘Cementerio general’ en el 2013 y empezó a formar su carrera como artista urbana con su participación en el tema ‘Tal para cual’. En el 2016 lanzó su primer sencillo, llamado ‘Decide’.

En moda.pe tenemos las canciones de Leslie Shaw, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios