Noticias

Así fue el concierto de J Balvin en Los Ángeles

2019-10-31 10:01:58
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto de J Balvin en Los Ángeles
Así fue el concierto de J Balvin en Los Ángeles (Foto: Getty)

El pasado fin de semana, J Balvin hizo vibrar a sus miles de seguidores que llegaron hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para disfrutar del espectacular concierto que ofreció en esta ciudad en el marco de su gira ‘Arcoíris Tour’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Kylie Jenner disfrutó de concierto de J Balvin en Estados Unidos

El colombiano compartió un clip en el que recopiló los momentos más importantes del show, mientras se escucha de fondo la canción ‘Ritmo’, su última colaboración con los Black Eyed Peas. En las imágenes se ve como fue la llegada del cantante al recinto y a sus miles de fans disfrutando de la puesta en escena, coreando a todo pulmón sus temas más sonados.  

El intérprete de ‘Con altura’ se mostró agradecido por el recibimiento del público, quienes lograron llenar el Staples Center de Los Ángeles. “¡Los Ángeles sold out! Staples Center. Gracias. Estoy muy agradecido”, escribió Balvin en la descripción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

A este mismo show llegó Kylie Jenner, quien se reunió con el cantante tras finalizar el concierto. La postal de este anecdótico momento fue compartida por el colombiano en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Por otro lado, J Balvin no descansa. El artista ha lanzado en las últimas semanas los videos de sus temas ‘Ritmo’ y ‘La canción’, junto con Bad Bunny.

El Niño de Medellín se encuentra nominado a los Latin Grammy en la categoría Canción Urbana por sus temas ‘Caliente’ y ‘Con altura’.

¡Mucha suerte!   

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.

En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo