En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mira cómo fue el concierto de Farruko en Puerto Rico

Mira cómo fue el concierto de Farruko en Puerto Rico

El pasado 18 de mayo Farruko puso a bailar a todo el público de su natal Puerto Rico. El cantante ofreció un concierto en el mítico Coliseo de este país, lugar que lució completamente lleno de fanáticos del reggaetonero. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El intérprete dejó más que satisfechos a sus fans que llegaron a este recinto para corear sus mejores éxitos. El espectáculo contó con dos escenarios especiales, pantallas gigantes, un espectáculo de luces y efectos especiales que no tuvo nada que envidiarles a los espectáculos de Hollywood.

El puertorriqueño empezó la noche con sus temas ‘Sunset’, ‘Inolvidable’, ‘Passion whine’ y ‘Obsesionado’, para luego desaparecer y aparecer en el segundo escenario. En este lugar deleitó a sus fans al interpretar los sencillos ‘6AM’, y ‘Ella fuma’. 

El momento cumbre de la noche llegó con la aparición de Bad Bunny. Su compatriota subió al escenario para cantar a dueto el tema ‘La cartera’. Este single fue una colaboración de ambos artistas y forma parte del último álbum de Farruko titulado ‘Gangalee’. 

Pero ahí no quedó todo, al concierto también asistieron otros grandes artistas del género urbano entre los que estuvieron Pedro Capó, la dominicana Natti Natasha, el dúo Zion y Lennox y otros invitados más. 

Fueron un total de 56 canciones las que el puertorriqueño interpretó sobre el escenario durante más de 3 horas. Sin duda este momento quedará en la memoria de todos los asistentes que pudieron disfrutar de este gran espectáculo. 

¿QUIÉN ES FARRUKO? Farruko es un cantante puertorriqueño que hizo su debut en el reggaetón con su álbum ‘El talento del bloque’ en el 2010. Pero fue gracias a su éxito con ‘Krippy Kush’ que se hizo conocido en diversas partes del mundo. Esto le permitió sacar el remix junto a la rapera Nicki Minaj. Actualmente se encuentra promocionando su disco ‘Gangalee’.

En moda.pe tenemos las canciones de Farruko, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios