Noticias

Así fue el concierto acústico que brindó Sech para esta importante plataforma digital

2019-11-11 17:13:48
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue el concierto acústico que brindó Sech para esta importante plataforma digital
Sech cantó en YouTube Space de Los Ángeles (Foto: Getty)

El último fin de semana, Sech puso a bailar a todo su público que llegó hasta el YouTube Space de Los Ángeles, en Estados Unidos, con el show acústico que brindó para esta importante plataforma digital. 

Bad Bunny y Sech actuarán en los Latin Grammy

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El panameño no deja de trabajar en el crecimiento de su carrera musical, por lo que se subió al escenario de una de las plataformas de contenido audiovisual más importantes del mundo para interpretar los temas de su álbum debut ‘Sueños’.

Como parte de su presentación fueron infaltables en el recinto las figuras de planetas, estrellas y cohetes, tal y como aparecen en la carátula de su último material discográfico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el

Algunos de los temas que más fueron coreados por sus seguidores fueron ‘Otro trago’, ‘Pa mi remix’ y ‘Cuaderno’. El Peluche cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube, por lo que es considerado como un artista ascenso por la importante plataforma. 

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Qué más pues’ ha compartido un clip de lo que fue su presentación en el YouTube Space de Los Ángeles con la descripción: “Ayer estuvimos en YouTube haciendo un show acústico. Bendiciones a todos”.

El panameño regresará a Estados Unidos en febrero de 2020 para el inicio de su gira ‘Sueños Tour’, con la que visitará las ciudades de Dallas, Houston, Orlando, Miami, Chicago, New York. Como parte de este tour, el cantante tendrá como invitado especial a Dalex. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SECH / EL BLOKE HP (@sechmusic) el


 

989001211

Escúchanos en vivo