Noticias

Así celebró Romeo Santos el éxito de 'La mejor versión de mí'

2019-10-30 07:48:55
compartir
Foto 1 DE 1
Así celebró Romeo Santos el éxito de 'La mejor versión de mí'
Romeo Santos celebró éxito de 'La mejor versión de mí' (Foto: Getty)

Romeo Santos y Natti Natasha han vuelto a poner a la bachata en lo más alto de la música latinoamericana, tras el éxito que ha obtenido el remix del tema ‘La mejor versión de mí’.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Romeo Santos confiesa su gusto por el merengue

El Rey de la Bachata se ha sumado a las celebraciones de la dominicana y con una sexy fotografía de la cantante, en lencería, ha celebrado que el video oficial de esta versión tiene más de 70 millones de reproducciones.

“Perdóname, Natti Natasha”, escribió el bachatero en la descripción de la imagen, en alusión al video de esta canción, que habla sobre dejar atrás una relación tóxica que impide a la protagonista crecer y encontrarse a sí misma, mientras que Santos llora su partida y se muestra arrepentido por sus malas acciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Durante el rodaje, el intérprete de ‘Propuesta indecente’ vivió más de una anécdota. El cantante reveló que tuvo que soportar el ardor en los ojos a causa del agua que caía del techo en contacto con los productos que tenía en el cabello. Además, sufrió un breve accidente mientras grababa una escena dentro de una piscina.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Romeo Santos (@romeosantos) el

Sin duda, esta ha sido una de las colaboraciones que más ha sorprendido y que mayor éxito ha obtenido en los últimos meses. Si aún no has podido ver el videoclip, acá te lo dejamos para que lo disfrutes al máximo: 

¿QUIÉN ES ROMEO SANTOS? Romeo Santos es un cantante y compositor de origen dominicano nacido en Nueva York. El Rey de la Bachata inició su carrera musical como líder de la agrupación Aventura en 1993. Luego de más de 15 años de éxitos con la banda, Romeo decidió dar un paso al costado para iniciar su carrera como solista en el 2011. Su álbum ‘Fórmula, Vol. 1’ (2013) recibió una nominación al Grammy como Mejor Álbum Latino Tropical. Su más reciente producción discográfica, ‘Golden’, logró posicionar tres de sus sencillos en el top de la lista tropical de Billboard.

En moda.pe tenemos las canciones de Romeo Santos, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo