En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Así celebró Prince Royce su triunfo en los Latin AMAs 2019

Así celebró Prince Royce su triunfo en los Latin AMAs 2019

Prince Royce fue uno de los artistas que salió victorioso en la última entrega de los Latin AMAs 2019, al recibir el premio a la Canción Favorita Tropical por el éxito que ha obtenido su tema ‘Adicto’. El cantante celebró este gran logro a través de sus redes sociales con un sensual video.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El Príncipe de la Bachata utilizó su cuenta de Instagram para festejar el haber salido triunfador en una de las categorías de los Latin American Music Awards gracias a su última colaboración con Marc Anthony. El cantante agradeció por este medio a sus fans el apoyo que ha recibido y al salsero por colaborar con él. 

“¡Gracias a mis fans y a los Latin AMAs por este premio! Un placer trabajar con mi bro, Marc Anthony, en esta canción”, escribió el artista en la descripción de su última publicación. 

El intérprete de ‘El amor que perdimos’ ha logrado hacer encender las redes sociales al publicar un video como parte de su celebración, en este aparece con el torso descubierto, mientras disfruta de un rico desayuno. 

‘Adicto’ será uno de los temas que forme parte del sexto álbum de estudio de estudio que lanzará al mercado el artista y que será titulado ‘Alter Ego’. 

Si aún no has visto el videoclip de esta gran colaboración, acá te lo dejamos: 

¿QUIÉN ES PRINCE ROYCE? Es un cantante y compositor estadounidense. La interpretación que realizó de ‘Stand by me’ alcanzó la primera posición en las listas Tropical Songs y Latin Tropical Airplay de Billboard. Su disco ‘Prince Royce’ lideró la categoría de álbumes tropicales y recibió la certificación de doble platino por la RIAA. Saltó a la fama en el 2013 con la canción ‘Darte un beso’.

En moda.pe tenemos las canciones de Prince Royce, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios