En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Milena Warthon cantó 'Warmisitay' en Festival Viña del Mar representando al Perú

Milena Warthon cantó 'Warmisitay' en Festival Viña del Mar representando al Perú

La talentosa Milena Warthon se presentó en el Festival Viña del Mar con una impecable presentación que lo más probable es que califique para la instancia final de la competición. La representante peruana interpretó ‘Warmisitay’ y obtuvo una excelente calificación.   

El lunes 20 de febrero, Milena Warthon dio un gran paso en su carrera y debutó en el escenario de la Quinta Vergara ante la atenta mirada de miles de personas que disfrutaron de su talento y el de otras concursantes de países como Argentina, Colombia, México, Panamá y Chile.  

La calificación final que le dio el jurado, conformado por Gonzalo Valenzuela, Polima Westcoast, Eduardo Fuentes, Nicki Nicole, Emilia, Daniel Fuenzalida y Juanita Parra le otorgó una puntuación de 5.9 a Milena Warthon en su primera presentación.  

Ahora, se espera que, para su segunda presentación, el día miércoles 22 de febrero, Milena Warthon logre superar esta puntuación para que pueda llevarse una Gaviota y repetir la hazaña lograda por Susan Ochoa. 

¿CÓMO SE HIZO CONOCIDA MILENA WARTHON?   

Es una joven cantante peruana que nació el 21 de marzo de 2000. Está en el mundo de la música desde los 8 años, y a los 13 comenzó a entrenar con especialistas. En 2017 comenzó a subir covers a las redes sociales. En 2018, sorprendió en el concurso ‘Los cuatro finalistas’ y unos años después brilló en el programa ‘La Voz Perú’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios