Noticias

Mike Bahía y Greeicy confirman conciertos en Perú: Entérate de todos los detalles

2022-09-27 14:04:57
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía y Greeicy confirman conciertos en Perú: Entérate de todos los detalles
Mike Bahía y Greeicy se presentarán en el Perú (Foto: instagram.com/mikebahia)

Mike Bahía y Greeicy han confirmado un concierto en Lima, Perú, como parte de su próxima gira internacional ‘Amantes Tour’. De acuerdo con el calendario de la pareja, su presentación en la capital limeña será el 7 de diciembre en el Arena Perú, recinto que ha acogido a artistas como Maluma y Louis Tomlinson este año.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Esta gira es especial porque marca el regreso de Mike Bahía y Greeicy a los escenarios, luego de tener a su primer hijo juntos, Kai. “Este show va a reunir nuestra historia de estos últimos nueve años, en los que las canciones han sido protagonistas. Nuestra casa va a estar en el escenario. Asumimos retos maravillosos a nivel técnico”, comentó el cantante de ‘Serenata’. 

MIKE BAHÍA SOBRE SU FACETA COMO PAPÁ: “ES UNA CHIMBA” 

Luego de dedicarse un tiempo al cuidado de su bebé, los cantantes se han reactivado con mucha fuerza, tal es así que Greeicy protagoniza la serie ‘Ritmo Salvaje’ en Netflix y lanzó su nuevo single ‘Atte:amor’. Mike Bahía, por su parte, ha producido y lanzado la canción ‘La Falta’, en colaboración con el mexicano Carin León, que se volvió tendencia en varios países. 

MIKE BAHÍA SOBRE RUMORES DE INFIDELIDAD: “ME DIO VERGÜENZA CON MI SUEGRA” 

También confirmaron concierto en Arequipa 

Dos días después de su concierto en Lima, el 9 de diciembre, Mike Bahía y Greeicy se presentarán en el Jardín de la Cerveza, en Arequipa. Las entradas se pueden adquirir en la página web de Teleticket. La preventa inicia el jueves 29 de setiembre a las 10:00 am con el 30% de descuento con tarjetas BCP.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai      

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo