Noticias

Mike Bahía sobre su faceta como papá: "Es una chimba"

2022-09-08 16:34:56
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía sobre su faceta como papá:
Mike Bahía habló sobre su faceta como padre primerizo. (Fuente: Facebook.com/MikeBahiaOficial)

El colombiano Mike Bahía está viviendo una etapa mágica a lado de su hijo Kai, fruto de su relación con Greeicy Rendón. El intérprete de ‘Buscándote’ ha demostrado en más de una ocasión lo feliz que se siente y que disfruta minuto a minuto de su etapa como padre primerizo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde el nacimiento de Kai, tanto Mike Bahía como Greeicy no han parado de compartir imágenes o videos de su experiencia como padres y aunque todavía no se consideran unos expertos, sus consejos les han servido para sus miles de fans que los sigues en las redes sociales.  

MIKE BAHÍA SOBRE RUMORES DE INFIDELIDAD: “ME DIO VERGÜENZA CON MI SUEGRA” 

“Ahora que llegó mi hijo sonrío más y no lo digo desde mi amor por él, lo digo porque está pasando, ¡ser papá es una chimba! Hoy estoy en el ejercicio constante de ser y hacer mejor”, dijo Mike Bahía a través de sus redes sociales.  

MIKE BAHÍA REVELÓ QUE SU HIJO KAI TAMBIÉN SERÁ CANTANTE 

Luego de compartir este mensaje, miles de fans lo llenaron de elogios y es que desde que se anunció el embrazo de Greeicy, Mike Bahía ha demostrado estar atento a todas las necesidades de su pareja para cuidar de ella y de su primer hijo.  

Kai nació el pasado 20 de abril y a 5 meses desde su llegada al mundo, el pequeño ha traído grandes alegrías a sus padres. Sin embargo, el público de Mike Bahía y Greeicy todavía no conocen el rostro de su bebé. 

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai    

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo