En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

El significado de los tatuajes de Mike Bahía

El significado de los tatuajes de Mike Bahía

Al igual que otros famosos cantantes, el colombiano Mike Bahía es un fanático de los tatuajes. Al intérprete de ‘Buscándote’ le encanta dibujar figuras en su cuerpo, sobre todo las vinculadas al mar. A continuación descubre el significado de algunos de sus tatuajes:

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

•    La primera imagen que se grabó en su cuerpo fue una ballena. Mike Bahía ama los animales, principalmente los marinos, y por eso no dudó en hacerse ese tatuaje en uno de sus brazos. El sueño del cantante es vivir sus últimos días cerca del mar.

•    Mike Bahía también tiene grabado un número 27, en alusión al día de su nacimiento, el 27 de junio de 1987. Este tatuaje, como otros, se puede observar en uno de sus brazos, que, a estas alturas, estén repletos de dibujos.

•    Como todos sabemos, el corazón del colombiano tiene dueña y esa persona es Greeicy Rendón. Ambos se tatuaron palmeritas en la mano y en la parte trasera del tobillo. La palmera les recuerda su deseo de vivir cerca de una playa.

•    Pero este no es el último tatuaje que tienen. La pareja, una de las más queridas por los fanáticos, también se tatuó la frase “hoy soñaré nuestra canción”. 

•    Cerca de la manzana de Adán, Mike Bahía tiene tatuada la palabra “arena”. El tatuaje hace referencia al nombre que, en el futuro, espera ponerle a su hija.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios