Noticias

Mike Bahía sobre rumores de infidelidad: "Me dio vergüenza con mi suegra"

2022-08-16 10:42:41
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía sobre rumores de infidelidad:
Mike Bahía aclaró cómo se sintió con el rumor que inició una trujillana. (Fuente: Facebook.com/MikeBahiaOficial)

En su retorno a Perú, Mike Bahía se refirió al rumor que señalaba una supuesta infidelidad por parte de Mike Bahía a Greeicy que inició la trujillana Betty Casas. El colombiano aseguró que este rumor lo hizo sentirse avergonzado con su suegra.   

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un simple rumor puede desequilibrar tu vida familiar en un abrir y cerrar de ojos. Hace unas semanas, las redes sociales estallaron y arremetieron en contra de Mike Bahía tras unas declaraciones que inició una trujillana donde aseguraba que ella había besado al colombiano y rápidamente se viralizó en redes. Los comentarios hacia Mike no tardaron el llegaron y algunos mostraron su decepción hacia el cantante, ya que Greeicy recién había dado a luz.  

MIKE REVELÓ QUE SU HIJO KAI TAMBIÉN SERÁ CANTANTE 

Sin embargo, horas más tarde, fue la misma trujillana Betty Casas quien salió a desmentir su propia teoría asegurando que se trataba de una simple broma. “Sentí frío de los pies a la cabeza”, dijo Mike Bahía quien había evitado pronunciarse sobre la situación y dijo haberse enterado a causa de un amigo que se lo hizo saber.  

MIKE BAHÍA SUEÑA CON UN SEGUNDO HIJO CON GREEICY 

“Sí me sorprendió, tengo la misma información que ustedes. Dije en qué momento pasó esto”, dijo el intérprete de ‘Buscándote’. A pesar de ello, Mike Bahía explicó que no tuvo temor en ningún momento de lo que iba a pensar Greeicy porque su relación es bastante sólida.  

“A mí me dio vergüenza hasta con mi suegra. No me duele tanto por mí o por mi mujer porque somos un combo, pero pienso en mi hijo”, dijo el colombiano quien agradeció el apoyo del público peruano que jamás creyó en la “broma” que hizo la trujillana. “Lo sentí y agradezco el apoyo”, indicó.  

El verdadero motivo por el que Mike y Greeicy no muestran el rostro de Kai   

Durante una entrevista con el portal La Red, el músico Mike Bahía explicó que jamás imaginó lo que generaría el hecho de no mostrar el rostro de su hijo, pero pidió respetar “la decisión de él de ser una figura pública o no”, ya que al final del día “que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!
 

993505550

993505550

Escúchanos en vivo