Mike Bahía roba suspiros con esta fotografía en Instagram

Mike Bahía roba suspiros con esta fotografía en Instagram

Es imposible negar el atractivo físico del cantante colombiano Mike Bahía. Y es que, en su última publicación en Instagram, ha robado miles de suspiros de sus fans, incluso uno de la modelo Natalia París. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano compartió una publicación donde podemos verlo dando un beso a la cámara, junto a la descripción: “Venga, pues, ¿con barba o sin barba?”. La modelo no dudó en responder la imagen con el siguiente comentario: "Déjate la barbita, Mike. Te ves más necio".

El comentario de la modelo ha generado polémica en las redes pues, algunas usuarias, aseguran que fue demasiado coqueta. Algunos comentarios mencionan que esto no sería del agrado de Greeicy, actual pareja del cantante. 

La publicación ya alcanzó los 140 mil corazones y sus miles de seguidoras opinan que se le ve mejor con barba, aspecto que lo hace lucir más varonil, seguro y guapo. 

No obstante, el colombiano hizo caso omiso de sus fans y ahora se le puede ver sin barba. Esto se sabe por un breve clip publicado por Greeicy en su cuenta de Instagram. El cantante luce muy diferente. 

Cabe destacar que Bahía anunció que dentro de poco estará presentándose en Guatemala, en el Empire Music Festival, el próximo 3 de mayo.  En este mismo festival estarán artistas como su compatriota J Balvin, Sean Paul, Reik, entre otros.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios