Noticias

Mike Bahía habló sobre el mal momento que le tocó pasar en Perú

2019-11-11 12:49:34
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía habló sobre el mal momento que le tocó pasar en Perú
Mike Bahía recordó el mal momento que vivió en Perú (Foto: Getty)

En marzo de este año, Mike Bahía y Greeicy estuvieron retenidos en Perú luego de la cancelación del Urban Music Fest, evento donde se iban a presentar los artistas. La pareja al saber que el festival no se iba a llevar a cabo quiso regresar a su país, pero fueron detenidos por Migraciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Meses más tarde, Mike Bahía regresó a Perú y esta vez lo hizo para ser parte de la Teletón, como uno de los artistas internacionales a sumarse a esta buena causa. 

Mike Bahía anuncia el lanzamiento de su nuevo single

“Fue un evento que se llevó a cabo, inicialmente, en el parámetro de las cosas normales. Cuando tuvimos la oportunidad de hacer la prueba de sonido, nos dimos cuenta de que el lugar estaba cambiando como tres veces. Entonces llamamos a la persona correcta y no aparecía. El mismo día del evento nos enteramos de que no existían visas ni documentos formales. El evento no se puede llevar a cabo y hacemos un comunicado formal a través de las redes de Greeicy y de las mías. Y bueno, ahí es cuando queremos salir del país y no pudimos. Tuvimos que quedarnos tres días con la Cancillería haciendo unos papeleos”, recordó Mike Bahía sobre esta mala experiencia que le tocó vivir en Perú. 

Pese a ello, el colombiano asegura que su cariño hacia nuestro país no ha cambiado. “Yo tengo cinco años de amor por este país. Tengo muchas ilusiones, pero también los fans. Me parece que el trato con ellos fue injusto. Eso es lo que a mí me duele, más allá del dinero”, agregó. 

Así fue el paso de Mike Bahía en la Teletón Perú 2019: 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo