En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mike Bahía y su pronunciamiento en redes sociales

Mike Bahía y su pronunciamiento en redes sociales

El famoso cantante Mike Bahía se volvió tendencia en las últimas horas debido a que una joven trujillana de nombre Betty Casas contó en su cuenta oficial de Instagram que se había besado con el colombiano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de haber subido el video para sus "mejores amigos", el contenido donde confesaba la supuesta infidelidad del intérprete de éxitos como 'Detente' y 'Buscándote', fue puesto en Twitter, viralizándose rápidamente.

Debido a que muchos usuarios no creían que Mike Bahía le haya sido infiel a Greeicy, la misma modelo se vio en la obligación de emitir una publicación en donde informaba que todo se trataba de una simple broma de mal gusto.

¿Qué dijo Mike Bahía en redes sociales?

Tras lo sucedido, los fanáticos del cantante esperaban algún pronunciamiento del artista. Muy por el contrario, el nacido en Cali sí subió contenido a su cuenta, pero fue para anunciar sus próximas presentaciones tras haber estado el último fin de semana en Trujillo.

Mike Bahía confesó que cumplió sueño en Trujillo

"Anoche fue mi primer concierto solo y fueron más de 5 mil personas. Esto hace cuatro años era un sueño que hoy se hace realidad", fue lo que dijo el cantante que hace poco se convirtió en padre.

Cabe mencionar que Mike Bahía estará volviendo al Perú en el mes de agosto, ya que será parte de un importante evento musical 'Juntos en concierto', que se celebrará en el estadio San Marcos de Lima.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios