Noticias

Mike Bahía presume la labor de Greeicy como madre

2022-06-01 16:47:59
compartir
Foto 1 DE 1
Mike Bahía presume la labor de Greeicy como madre
Mike Bahía y Greeicy se convirtieron en padres este año (Foto: Facebook)

Desde que nació su bebé Kai, Mike Bahía y Greeicy han estado enfocados en su crianza y cuidado. Han sido días duros de trabajo que han mostrado a través de sus redes sociales. Ellos mismos han compartido que están muy cansados por las noches en vela que han tenido que pasar en esta nueva etapa de sus vidas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero esto no significa que el amor haya llegado a su final. Mike Bahía continúa siendo muy romántico y le ha dedicado unas tiernas palabras a Greeicy por la gran labor que está haciendo como madre. El autor de ‘Serenata’ publicó un par de fotografías de su amada y le dedicó un hermoso mensaje que emocionó a sus seguidores. 

¿POR QUÉ MIKE BAHÍA PENSÓ EN TERMINAR CON GREEICY ANTES DE SER PADRES?

“¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana”, comentó Mike Bahía. “Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. ¡Te amo, compañera! Esta linda aventura apenas empieza. (Pd: Sé que me vas a matar por la segunda foto, pero a mí me encanta)”, agregó.  

En la primera fotografía se puede ver a Greeicy acostada en el piso, bastante agotada por las labores diarias que requiere Kai. Está cubierta de mantas y con ropa cómoda. Además, está rodeada por sus mascotas. Mientras que en la segunda foto está sentada en una silla, con su cabeza inclinada hacia atrás, tomando una siesta.  

La publicación se volvió viral y los fanáticos se conmovieron con las lindas palabras de Mike Bahía. ¡Son la pareja del momento!  

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo