Mike Bahía presentará su primer disco muy pronto

Mike Bahía presentará su primer disco muy pronto

El colombiano Mike Bahía cerrará el año con grandes noticias para su música y según comunicó en sus redes sociales, el lanzamiento de su primer disco estaría a la vuelta de la esquina. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A finales del 2018, Mike Bahía le prometió a sus seguidores que iba a tener un año más activo en cuanto a lanzamientos musicales y así fue. Pero tal parece que las buenas noticias no pararán de llegar ya que hace unas horas reveló en sus historias de Instagram que su primer disco está en camino y noviembre podría ser un mes clave para su carrera.

“Les cuento que se viene el disco, mi primer disco. Noviembre va a ser un mes de mucha música, de muy buenas canciones, de un sencillo nuevo. Así es que ya les digo ¡pendientes!”, advirtió Mike Bahía a sus fanáticos, invitando a estar al tanto de sus redes sociales para saber más noticias sobre sus planes en la música. 

En lo que va del 2019, Mike Bahía lanzó ‘La lá’ junto a Ovy On The Drums, ‘Quién dijo’ junto a Sharlene y su colaboración más reciente con Greeicy y Gusi en ‘Locos dementes’. Este tema  ya está a punto de superar 10 millones de visitas en YouTube.

Además, con este anuncio de Mike Bahía también se sospecha que el tema romántico que mostró junto a Greeicy, hace unos días, podría ser parte de esta producción.

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’. En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios