Mike Bahía se presentará en Guatemala

Mike Bahía se presentará en Guatemala

El cantante Mike Bahía publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece serio, vestido de negro, al estilo clásico. Esta postal, de la mano del fotógrafo Giorgio del Vecchino, fue usada para anunciar a sus fans que el próximo 3 de mayo se estará presentando en el Empire Music Festival de Guatemala.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano logró captar la atención de sus seguidoras con esta publicación que acumuló más de 53 mil corazones y cientos de comentarios de mujeres enamoradas de su estilo y sex appeal. 

Este anuncio llega después de que hace pocas semanas Mike Bahía tuviera que sufrir una mala experiencia en nuestro país, luego de que, por irregularidades en el cumplimiento de un contrato, decidiera junto a su pareja, la también cantante Greeicy, no presentarse en el Urban Latin Fest. Luego, al tratar de salir de Lima, los colombianos fueron retenidos por el personal de Migración Perú. 

El ente migratorio indicó que tanto Mike como Greeicy habían ingresado al país en calidad de turistas, sin haber realizado las gestiones pertinentes de obligaciones tributarias para artistas previamente, bien sea directamente o a través de sus representantes. 

Tras resolver el altercado, gracias al Canciller colombiano en nuestro país, ambos artistas pudieron salir y continuar con sus compromisos laborales. 

¿QUIÉN ES MIKE BAHÍA? 

Mike Bahía es un cantante de música pop urbana nacido en Cali, Colombia. Además de tener una carrera como músico, también es administrador de empresas. Mostró su pasión por la música desde los 8 años tocando guitarra y en el 2013 empezó su aventura en el reality show La Voz Colombia, donde tuvo como coach a Fanny Lu. Saltó a la fama con el tema ‘Buscándote’.

En moda.pe tenemos las canciones de Mike Bahía, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios