En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

El día que Mike Bahía le pidió la mano a Greeicy en un concierto de Alejandro Sanz

El día que Mike Bahía le pidió la mano a Greeicy en un concierto de Alejandro Sanz

Si hay una historia de amor que nos ha enamorado a todos, esa es la de los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rendón. Se conocieron en 2011 y, desde ese momento, han sido inseparables. Tienen muchas fechas memorables y una de ellas es el día en que el intérprete de ‘Serenata’ le pidió matrimonio a su amada en un concierto de Alejandro Sanz.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ       

Mike Bahía es un hombre romántico y esperó el momento indicado para pedir la mano de la actriz colombiana. Para ello, contó con la complicidad de un especialista de las canciones de amor: Alejandro Sanz.  

A través de su cuenta oficial de Instagram, Mike Bahía publicó un video donde podemos ver el momento exacto en el que le pide matrimonio. Tras finalizar la interpretación de una canción, Alejandro Sanz invita a Greeicy al escenario y luego se retira pidiéndole que mira hacia la pantalla gigante. Mientras ella veía un video de Bahía hablando, uno de los guitarristas deja el instrumento de lado y se arrodilla detrás de ella, sosteniendo un cuaderno y un anillo. 

Segundos después, Greeicy voltea y se emociona al ver a Mike Bahía. En ese momento, le hace la propuesta que, por supuesto, la artista colombiana acepta. Finalmente, la pareja cierra este inolvidable momento con un beso y un fuerte abrazo. 

Cabe destacar que, en ese momento, Greeicy compartía escenario con Alejandro Sanz, quien estaba realizando una gira por Estados Unidos. Recordemos que ambos colaboraron en la canción ‘Lejos conmigo’, que tiene más de 25 millones de reproducciones en YouTube.  

¿Cuándo nació el bebé de Greeicy? 

El 21 de abril de 2022 se conoció que nació el bebé de Greeicy y Mike Bahía. Con una tierna fotografía el cantante colombiano anunció entusiasmado que su pareja dio a luz.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!


 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios